Mi Creador




















Quédate, cambiaré todas tus bellezas. Las moldearé con mis manos una a una, mezcladas con agua, hasta que dejes de ser bella. Mataré tu nombre cuando destruya tu hermosa boca. Cuando mi barro tape la palidez de tus labios. Con lo que quede de ti haré otra mujer que no sea bella. Una inteligente. Tus sobras se perderán dentro de mi nueva creación. Y cuando te extrañe, que seguro pasará, esparciré buscándote los sesos de ella.

© Nadir Chacín, 2009.
Todos los derechos reservados.

Comentarios

  1. opinar sobre poesía es muy dificil, a uno le gusta o no un poema, muchas veces por su musicalidad, otras, estas muy pocas veces pòr su sentido. es poema en particular me deja sin palabras.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Los Espejos por tu comentario.
    Este texto forma parte de un proyecto personal de minhistorias, minficciones sobre la violencia que se ejerce entre hombres y mujeres en nombre del amor.
    Tiene una intensión de denuncia literaria.
    Saludos desde México,
    Nadir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario