Escribir


 

Si no escribiera sobre lo que vivo no podría seguir viviendo. Escribo para tener (una) razón. Necesito poner todo en palabras para ver si entiendo, para explorar si la vida tiene alguna lógica, si siento o no siento alguna exaltación narrable. Porque si me atrae escribirlo y me atrae leerlo quizás me atrajo vivirlo. Escribo para saber si he existido en las experiencias que he vivido. Si estaba presente en mi vida. Cuando escribo dejo de ser algunas personas que creo que estoy siendo y puedo ser personas que no soy. En el mundo de las palabras todo es posible y todo (me) está permitido. No me siento constreñida por la impertinencia osada de quienes creen que saben lo que necesito. Ni yo sé lo que necesito. (Algo sí sé_ necesito escribir.)

Nadir Chacín
Barcelona, 31 de marzo del 2013
nadirchacin.com







Comentarios