INSTRUCCIONES PARA EL EXCESO DE SUSPIROS












A José

Después del viernes me quedé con una sobredosis de suspiros- quisiera poder regalártelos dentro de una caja- sacarlos de mí para que los tengas tú - cuando quieras la abres los escuchas y sueñas que me tienes finalmente. Te pienso a cada rato y me la paso suspira y suspira yo solita- ya no sé puede vivir así- quizás me quede sin aire- por precaución es mejor que los empaque y te los mande rápidamente- revisarás tu buzón y mantendrás esa parte de mí cerca de tu risa de tu mirada- así se sentirán en buena compañía. Acá estoy en una parada de bus- sigo con mi exceso de suspiros- todos me miran porque salen de mi boca teñidos de rojo- dicen que nunca habían visto semejante reacción química y yo me pregunto si me vieran cuando te beso y me pongo con piel roja- alma roja- corazón rojo- pelo rojo- eso sí que los impresionaría.
Acabo de mandarte el envío- más veloz que yo nadie- espero que lo abras- tal vez se escuche el estruendo de mis suspiros hasta Caracas o tal vez desencadene en ti algo maravilloso y te pase lo mismo- aquello del exceso de suspiros- si es así agarra una caja empácalos y me los mandas rápidamente. Revisaré mi buzón y mantendré esa parte de ti cerca de mi risa de mi mirada- colocaré tus suspiros en mi boca y cuando vuelva a suspirar demasiado y sienta la acostumbrada sobredosis de los ahora mis suspiros antes tuyos espero que ya no hayan más cajas en esta ciudad ni más envíos y que podamos suspirar uno frente al otro- así cuando se consigan nuestros suspiros finalmente sabrán que ya se buscaban desde antes tú y yo felices y nuestros suspiros felices que más podemos pedir. Reflexión profunda del cinco de diciembre del año en curso lo que es igual al dos mil cinco el mismísimo día en que por suspirar en exceso olvidé mi identificación y los signos de puntuación adecuados y tú por lo mismo te perdiste en tu propia colonia.
Te adoro- suspiro- y te adoro- y suspiro otra vez- vaya cosa sobrenatural esta suspiradera.

5.12.2005
Pintura de nombre "Suspiro", Jennifer Balkan
www.jenniferbalkan.net


Comentarios