(ES)TIMO




Veo los pensamientos que surgen en la mente. Estoy clara que no son de mi propiedad. Puedo moverlos en el tiempo hacia adelante y hacia atrás. A menudo resulta desagradable. Es igual que rebobinar un casete de VHS. Ya nadie usa VHS. He querido borrar recuerdos, esos donde todo sale bien. Me parece que colaboran a la cultura de la estafa que se ha instaurado en el mundo. No conoceré a la persona ni caminaré de su mano en aquella ciudad por la orilla de algún río. A lo lejos no se verá un puente ni le cantaré en voz alta "usa el amor como un puente" de Gustavo Cerati. Suena el golpe de la puerta de mi casa. Se ha ido mi compi de piso. Hoy es martes 27 y escribo mi diario sentada en el sofá. Dice la psicóloga que vuelva a escribir que me hará bien. No lo sé.
Barcelona, 27/02/2024

Comentarios